Alex Bell The Marliner Marlins Test
Accede al Test de Nivel ahora

La viabilidad de este test de nivel de inglés general es de 98%.

Política de Privacidad
Sólo 25 preguntas
El test es breve y altamente preciso. Ha sido diseñado por los especialistas de la Universidad de Cambridge.
Prestigio
Las instituciones más prestigiosas del mundo como la Universidad de Harvard u Oxford emplean este mismo test para comprobar el nivel de inglés de sus alumnos extranjeros.
Viabilidad
Para conseguir la máxima precisión y viabilidad el test ha sido comprobado estadísticamente con millones de alumnos en todo el mundo. De esta manera los resultados obtenidos son acertados.

Recursos gratis y más información

¿Por qué no hacer el test típo Marlins (GRATIS) y ver que tal? O.. leer sobre las distintas partes del examen y descargar la guía con todas ellas para tenerlo a mano. En The Mariner hay muchos recursos gratuitos para ayudarte con la preparación. Algunos de ellos los encontrarás debajo. 

The Mariner nace con la visión de ayudar a los marinos a conseguir su certificado Marlins y mejorar sus perspectivas laborales.

Contacto:

Whatsapp 34 644 964 704

Copyright:

©2022 themarineracademy.com  All Rights Reserved. Estos productos no garantizan la obtención de resultados.

La página oficial de Marlins es marlins.co.uk parte de Ocean Technologies Group. En The Mariner organizamos y desarrollamos cursos preparatorios para los tests de Marlins. Nuestros cursos no son oficiales de Marlins, pero los exámenes sí - ya que colaboramos con el centro examinador oficial autorizado por Marlins Inglessa.

¡Haz el test tipo Marlins!

Comprueba tu nivel de inglés ahora y ve si aprobarías!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram